Click acá para ir directamente al contenido

Debuta El Mejor de Chile

El programa de talentos, El Mejor de Chile, conducido por Julian Elfebein debuta este viernes por las pantallas de TVN a partir de las 22.30 horas.

24horas.cl Tvn

Jueves 2 de agosto de 2012

El propósito del programa es encontrar la mejor voz delpaís, sin importar su condición social, de género o edad, dejando de lado losprejuicios y eliminando las barreras que las personas muchas veces tienen pararealizarse. El formato contempla un premio en dinero de 20 millones de pesos.

Myriam Hernández, Américo y Marcos Llunas son los coach yprofesores del programa y es la primera vez que el formato de True Talent (ElMejor de Chile) incorpora jurados en las sesiones de gala.

Esta innovación, que es parte de la actualización delformato, obedece a tener a un grupo de personalidades (tres en este caso), queinterpele a la gente y la pueda orientar en la votación y califique a losparticipantes.

En la instancia de las galas la votación del jurado vale un50% y la del público en el estudio (a través de tecleras) 50%. Los jurados enla etapa de gala son: Pablo Aguilera, Javiera Parra y Raquel Argandoña.

Visita El Mejor de Chile