Click acá para ir directamente al contenido

TVN estrena este sábado “KUNGA, Instinto Animal”

Claudia Conserva y el veterinario Sebastián Jiménez conducen el espacio que debuta a las 22.30 horas este sábado.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 6 de mayo de 2015

“KUNGA, Instinto Animal” es el nuevo programa familiar de TVN, basado en el mundo de los animales.

Se trata de un entretenido espacio, el primer game show multiplataforma de la televisión chilena, que tendrá participación simultánea de concursantes en el estudio y del público desde sus casas.

Con la conducción de Claudia Conserva y el veterinario Sebastián Jiménez, el espacio debutará este sábado 24 de octubre, a las 22:30 horas.

 

¿Cómo funciona Kunga?

Uno de los ejes centrales del programa son las notas realizadas por Sebastián Jiménez en Chile, México y Costa Rica donde veremos distintos casos de animales que han requerido de asistencia médica y que resultan impactantes, ya sea por lo extremo o curioso del caso. Además, en cada capítulo habrá presencia de animales en estudio, ya sea porque necesitan que se les realice algún procedimiento o porque los conoceremos en profundidad.

La directora del espacio, Belén García afirma que el programa "permite continuar profundizando en la entrega de contenidos de entretención familiares que son muy valorados por el público. Esperamos sintonizar con nuestra audiencia y contribuir con un programa que combina muy bien aprendizaje, juego y conocimientos, elementos que consideramos un aporte en la televisión abierta".

 

Cada semana el periodista Carlos “ratón” Pérez mostrará en sus notas y en el estudio lo más insólito del reino de los animales, como casos de personas que tienen mascotas “no tradicionales”, servicios funerarios para mascotas, matrimonios de perros, cómo viajan algunas especies, exorcismo en animales, entre otras particularidades.

A través de notas realizadas por Claudia Conserva, conoceremos a la mascota de algún personaje conocido para conocer quiénes son los verdaderos reyes de la casa. En algunos casos, el entrevistado y su mascota visitarán el estudio para complementar lo mostrado en la conversación con la conductora.

 

Este espacio también se hará cargo de la contingencia animal y pondrá sobre la mesa temas de conversación que ayudarán a generar conciencia sobre el cuidado, tenencia responsable y respeto por los animales.

Desde este sábado 24 de octubre, "KUNGA, Instinto Animal” llegará a las pantallas desde las 22.30 horas.