Click acá para ir directamente al contenido

TVN fija fecha de estreno para polémico documental de Diana de Gales

Además, la actriz nacional Emilia Noguera será la encargada de doblar la voz de la princesa.

24Horas.cl TVN

Lunes 21 de agosto de 2017

El próximo martes 29 de agosto fue el día elegido por TVN para emitir en exclusiva el polémico documental de BBC sobre la vida de Diana de Gales, esto como parte de la conmemoración de los 20 años de muerte.

"Diana: Un secreto prohibido" es un registro audiovisual en el que la misma princesa, que murió a los 36 años, cuenta detalles de su vida privada, su relación con el príncipe Carlos, su juventud e incluso los episodios de bulimia que vivió.

 

Confesiones por las cuales la familia de la princesa dio importantes batallas legales contra Peter Settelen argumentando el carácter privado de los videos. Sin embargo, la justicia falló en 2004 a favor del coach vocal de Diana quien se quedó con todo el material donde la princesa cuenta entre otras cosas que: "Un día fui a la Reina y le dije que no sabía qué hacer. Ella dijo: “No sé qué deberías hacer, Carlos es un inútil”. Y esa fue su ayuda". Y también narra que solo mantenía relaciones sexuales con el príncipe Carlos "una vez cada tres semanas"

VOZ EN OFF

La actriz Emilia Noguera será la encargada de doblar la voz de Lady Di.  "Lo más difícil es tratar de transformarse en la persona. En una escena se representa una ficción, pero esta vez la persona es real, existió, por lo que el desafío está en tratar de ser lo más fiel posible a ella, tratar de expresar lo que estaba sintiendo, pensando, lo que quería comunicar y cómo quería hacerlo", contó la actriz.

 

El material será emitido el 29 de agosto, después de 24 Horas Central.