Click acá para ir directamente al contenido

TVN inicia grabaciones de su nueva teleserie de media tarde

La teleserie, aún sin nombre definitivo, abordará la historia de una mujer dueña de un imperio textil en Patronato que pasa 10 años en la cárcel por un crimen que no cometió.

24horas.cl Tvn

Lunes 26 de agosto de 2013

Un melodrama clásico marcado por la traición y la venganza. Esa es la trama de la nueva teleserie de TVN que comenzó a grabarse esta mañana en las inmediaciones del barrio Bellavista, en Santiago.

La producción, protagonizada por Alejandra Fosalba, Iván Álvarez de Araya, María José Illanes y Felipe Contreras, partió su periplo de grabaciones cerca de las 10.30 horas en locaciones exteriores ubicadas cerca de Patronato, donde transcurrirá parte de la historia.

En el lugar, que sirve como ambientación de una pensión real donde vivirá la protagonista (Fosalba), se reunieron un equipo de trabajo que bordean las 80 personas para iniciar de la mano del director Nicolás Alemparte un trabajo que se extenderá por los próximos seis meses.

Realizada por TVN y la productora Bowen/DDRío, la teleserie aún sin nombre definitivo, abordará la historia de Fátima (Fosalba), una mujer que fue ama y señora indiscutida de un imperio textil en Patronato, pero a la que la vida le tenía deparado un destino fatal: al descubrir la infidelidad de su marido decide encarar y develar la traición de la que es objeto. Pero al momento de hacerlo descubre que la amante fue asesinada.

Acusada injustamente de un homicidio que no cometió, Fátima pasa los últimos 10 años en la cárcel alejada de su familia y clamando justicia.

La trama arrancará cuando la protagonista alcanza su libertad y está resuelta a recuperar el tiempo perdido y a su familia. Entonces otra broma macabra se desatará cuando se entere que Victoria (María José Illanes), su mejor amiga, se quedó con Diego (Iván Álvarez de Araya), su marido, y sus hijos.

Su caída será brutal, pero su sed de venganza, de recuperar el amor de sus hijos, de encontrar al verdadero responsable del crimen que no cometió y de volver a ser la mujer poderosa de antaño, la hará mantenerse en pie cuando parta de cero haciendo aseo en una tienda de Patronato.

En un escenario variado con locaciones como tres tiendas de Patronato, una pensión, un minimarket, una tienda de telas y de ropa, además de una cafetería e interiores en estudios, la sucesora de "Solamente Julia" tiene un elenco estable que bordea los 15 actores entre los que se encuentran Alejandra Fosalba, Iván Álvarez de Araya, María José Illanes, Felipe Contreras, Teresita Reyes, Macarena Teke, Mónica Carrasco, César Caillet, Tamara Ferreira y Gabriel Cañas, entre otros.

Bajo la dirección general de María Eugenia Rencoret y la producción ejecutiva de Patricio López, la idea original de la apuesta dramática es de Larissa Contreras y la trama es escrita por María Jose Galleguillos, Arnaldo Madrid, Hugo Morales y Pablo Riquelme.