Click acá para ir directamente al contenido

"Hablemos después", el nuevo tema de Lucho Castillo ya está disponible en Spotify

El folclorista y artista de TVN Récords logró más de mil reproducciones en sólo un par de horas. Escucha su tema.

24Horas.cl TVN

Martes 30 de mayo de 2017

El folclorista nacional y artista de TVN Récords, Lucho Castillo, lanzó a través de Spotify su tema "Hablemos después", cuya propuesta musical consiste en una interesante mezcla de folclore y rock.

En la canción, el artista hace referencia a lo mal que estamos los seres humanos y de cómo actuamos cuando tenemos diferencias con nuestras parejas.

“El humano tiende a no buscar  la solución al problema puntual. Esto lo lleva a discutir y llegar al disgusto. En ese momento, comienza una lucha entre las parejas, donde afloran ofensas, malas palabras, vocablos que no están dentro de lo que se discute. . . cosas que no vienen al caso y sólo causan heridas. En definitiva, ese terrible momento en que uno de los dos hiere más al otro. Y de la peor manera. Es cuando ya no se habla del problema, sino de ganar la batalla", explica Castillo.

 

Agrega demás que "por eso es mejor dejar pasar el momento de la tempestad, y en la calma, sereno, volver a conversar de mejor manera, encontrándonos y sonriendo juntos, otra vez”. De ese pensamiento nace el nombre de la canción.

El ex fundador del grupo Los Tricolores, ganador del Festival de Olmué y campeón nacional de cueca ha compartido escenario con grandes artistas; tales como Álvaro Henríquez y Chancho en Piedra. Además, su canción “Como relámpago en el cielo” suena en “Match”, programa de citas que actualmente transmite TVN y "Hablemos después" ya suma más de mil reproducciones.