Click acá para ir directamente al contenido

TVN se queda con el rating y es el canal más visto durante el cambio de mando

La transmisión conjunta que realizó Televisión Nacional y el Canal 24 Horas, en promedio, fue la más vista entre las 07:00 y las 13:32 horas.

24Horas.cl TVN

© TVN

Lunes 12 de marzo de 2018

TVN fue el canal más visto este domingo por la mañana, jornada en la que se realizó el cambio de mando en el Congreso, instancia en la que Sebastián Piñera fue investido para el periodo 2018-2022.

La transmisión conjunta que realizó Televisión Nacional y el Canal 24 Horas promedió en total 5,1 puntos entre las 07:00 y las 13:32 horas, mientras Chilevisión y CNN registraron 3,9 pts., Mega tuvo 4,3 y Canal 13 marcó 5,0 unidades.

El canal público desplegó sus equipos en Santiago y Valparaíso, cubriendo así las actividades de la administración saliente y la entrante, en la que hubo una serie de actos oficiales, puntos de prensa, entre otros. Además, gracias a su extensa red regional pudimos conocer cómo vivían los chilenos el cambio de mando en todos los rincones del país.

Alrededor de 130 personas del departamento de prensa, entre periodistas y técnicos, trabajaron para informar de la mejor forma a la ciudadanía sobre los detalles de esta ceremonia republicana.

REVISA NUESTRO ESPECIAL