Click acá para ir directamente al contenido

TVN transmitirá semifinales y final de la Copa Chile

Los duelos de este miércoles entre Universidad de Concepción vs Universidad de Chile y Colo Colo vs Unión Española, podrán ser vistos en televisión abierta, al igual que los duelos de vuelta y la final del torneo.

24Horas.cl Tvn

Martes 3 de noviembre de 2015

La Copa Chile se encuentra en tierra derecha para definir al campeón 2015 y TVN transmitirá las semifinales y final de este torneo.

El primer duelo semifinal lo protagonizarán la Universidad de Concepción y Universidad de Chile en el estadio CAP de Talcahuano. Ante esto, desde las 18 horas de este miércoles 4 de noviembre, Luis María Bonini, Gustavo Huerta y Manuel de Tezanos, estarán al mando de esta transmisión.

El segundo encuentro se jugará este mismo día en el Estadio Monumental, duelo que animarán Colo Colo y Unión Española. La transmisión de este partido comenzará a las 20:30 horas y contará con la conducción de Pedro Carcuro, el relato del "Grillito del gol", Patricio Barrera y la información en cancha de Javiera Naranjo.

También en directo y para el territorio nacional, será posible seguir el torneo –semifinal y final- a través de la señal on line de TVN.cl y 24Horas.cl.