Click acá para ir directamente al contenido

TVN transmitirá “Violeta Parra 100 años Sinfónico” en el prime del sábado

El homenaje fue realizado en el histórico Teatro Colón de Buenos Aires y contó con la colaboración de músicos nacionales y trasandino.

24Horas.cl TVN

Jueves 27 de julio de 2017

Una verdadera fiesta cultural vivirá TVN el próximo sábado 29 de julio, cuando el canal público emita el concierto “Violeta Parra 100 años Sinfónico” realizado en Argentina en el marco de la conmemoración del natalicio de la artista nacional.

El homenaje fue realizado en el histórico Teatro Colón de Buenos Aires y contó con la colaboración de músicos nacionales y trasandinos que interpretaron las canciones de la creadora de “Volver a los 17”.

El espacio se transmitirá en horario prime a las 22.30 horas y contará con las presentaciones de Consuelo Saavedra realizadas en el Museo Violeta Parra. Además el programa especial incluirá entrevistas a los artistas que asistieron al concierto que será transmitido en su totalidad.

En “Violeta Parra 100 años Sinfónico” de TVN podremos presenciar las actuaciones de Javiera Parra, Ángel Parra, Soledad Pastorutti, Loli Molina, Camila Moreno, Kevin Johansen, Beto Cuevas, Gepe, Sandra Mihanovich, Patricio Manns, Roberto Márquez y Los Tekis.

Parte de las canciones que se podrán escuchar son “Run Run se fue pa’l Norte”, “Que he sacado con quererte”, “Casamiento de negros”, “Rin del Angelito”, “La Exiliada del Sur”, “El Guillatún”, “Mazúrquica Modérnica”, “Los Pueblos Americanos”,  “Volver a los 17”, “La Jardinera” y “Gracias a la vida”, entre otras.

Pueden ver un avance del programa en este enlace.