Click acá para ir directamente al contenido

TVN trasmite este domingo el desfile navideño Paris Parade

Desde las 19.00 horas los animadores Cristián Sánchez, Emilia Daiber y Macarena Sarmiento acompañarán el recorrido de globos inflables de Perro Chocolo, Peppa Pig y My Little Pony, entre otros.

24Horas.cl Tvn

Sábado 10 de diciembre de 2016

El próximo domingo 11 de diciembre se realizará la séptima versión de Paris Parade, el desfile navideño de globos gigantes más grande de Latinoamérica y que este año tendrá como gran protagonista a Papá Oso del cortometraje nacional ganador del Oscar “Historia de un Oso”.

En la actividad, que como cada año será nuevamente transmitida por TVN, estarán además  los personajes Perro Chocolo, Peppa Pig, My Little Pony, Po de Kung Fu Panda, la Gallina Pintadita y el Viejo Pascuero.

 

“Navidad para compartir” es el lema del evento de este año, en el que participarán cerca de cien bailarines de comparsas chilenas, peruanas y colombianas, y más de sesenta cheerleaders que animarán la fiesta que recorrerá desde Plaza Italia al Paseo Bulnes.

Este gran espectáculo familiar será transmitido desde las 19.00 horas en un espacio que será conducido por Cristián Sánchez, Emilia Daiber y Macarena Sarmiento, quienes estarán acompañados por los noteros Gino Costa y Bernardita Middleton.

 

Los animadores y noteros se ubicarán en diferentes puntos del desfile para relatar todos los detalles del recorrido que harán los personajes infantiles por el centro de Santiago desde la Plaza Italia hasta el Paseo Bulnes.