Click acá para ir directamente al contenido

TVN vuelve a transmitir el torneo de atletismo Orlando Guaita

El sábado 29 de marzo los periodistas Pedro Carcuro, Fernando Solabarrieta y Gustavo Huerta estarán a cargo de la transmisión de este importante torneo nacional.

Francisco Guerrero

Viernes 21 de marzo de 2014

En San Carlos de Apoquindo se desarrollará la 34° versión del torneo de atletismo más importante del país, el Orlando Guaita.

Este evento, que será transmitido por TVN, cuenta con deportistas provenientes de Brasil, Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile, los que se dan cita el 29 de marzo para competir en 11 pruebas de Gran Prix Suramericano y 9 eventos de nivel nacional.

Las pruebas de Grand Prix serán: disco damas y varones; salto largo varones y damas; 100 vallas; 100 metros damas y varones; bala damas; 1.500 metros varones; y 200 metros damas y varones.

En este torneo, que regresa tras seis años de ausencia, participarán la mayoría de los atletas chilenos que obtuvieron medallas en los recientes Juegos Suramericanos Santiago 2014, evento que también fue emitido por TVN.

La transmisión del Torneo Internacional de Atletismo Orlando Guaita será a partir de las 14:30 horas del sábado y estará comanda por los periodistas Pedro Carcuro, Fernando Solabarrieta y Gustavo Huerta.