Click acá para ir directamente al contenido

TVN y el "Súper Lunes" de teleseries nocturnas

Este lunes es el último capítulo de la exitosa "Socias", para dar paso al primer episodio de "Vuelve temprano", la nueva apuesta de las teleseries nocturnas.

Francisco Guerrero

Lunes 6 de enero de 2014

La historia de Inés y Álvaro llega a su fin este lunes.

Es el último capítulo de "Socias", la teleserie nocturna de TVN que emitirá su último capítulo para protagonizar un nuevo "Súper Lunes" con el comienzo de la esperada "Vuelve temprano".

La teleserie protagonizada por Maria Elena Swett y Gonzalo Valenzuela deja la pantalla marcando altos índices de ráting en su última semana de emisión. El lunes 30 de diciembre "Socias" fue el tercer programa más visto de la televisión chilena y la nocturna más sintonizada, con un rating de 13.7 puntos.

El miércoles, con 12,9 puntos, fue el segundo espacio más visto de la televisión chilena, algo que se repitió el jueves, en su penúltimo capítulo, con 17 unidades de audiencia.

Para ver lo último de "Socias" ingresa aquí.

"VUELVE TEMPRANO"

Con un argumento original de Daniella Castagno, bajo la dirección general de Víctor Huerta, la dirección de Rodrigo Meneses y la producción de Marcelo Martínez, "Vuelve temprano" llega a las pantallas este lunes luego del último capítulo de "Socias".

La teleserie se graba con el elenco compuesto por Amparo Noguera, Francisco Melo, Francisco Reyes, Andrés Velasco, Pedro Campos, Josefina Fibelcorn, Jorge Arecheta y Constanza Contreras, entre otros.

 

"Vuelve temprano" comienza con la historia de Clara Arancibia (Noguera), una connotada lectora de noticias que sufre la pesadilla más escalofriante que puede experimentar una madre: su hijo mayor desaparece y es encontrado muerto sin causas aparentes. Un accidente que pronto derivará en un asesinato brutal cambiará las cosas para la familia Goycolea y transformará en un complejo puzzle el trabajo de la policía. Pero, ¿qué pasó esa noche? ¿Por qué alguien quería hacer desaparecer al hijo mayor de los Goycolea Arancibia? Esa será la gran interrogante que la  nueva nocturna pondrá en el tapete.

No te pierdas un adelanto de la nueva teleserie nocturna "Vuelve temprano":

Revisa en este enlace la historia y personajes de "Vueve Temprano":