Click acá para ir directamente al contenido

Twisted Sister cierra el Metal Fest 2013

La legendaria banda glam metal norteamericana completa el cartel del evento de rock pesado más grande de la región.

Cristián Jara

Martes 12 de febrero de 2013

Chile es tierra de metaleros.

Los amantes locales del los acordes más pesados del rock pueden vanagloriarse de tener el festival de metal más grande de la región: The Metal Fest, que anuncia un cierre de cartel de lujo con Twisted Sister.

Son las 14 bandas internacionales y las 16 nacionales que darán vida el 13 y 14 de abril en Movistar Arena al encuentro más importante de la música más intensa en territorio nacional. El cartel quedó de la siguiente manera:

El sábado 14 estarán presentes Down, Twisted Sister, Morbid Angel, Sodom, Corrosion Of Conformity, Arcturus y Lock Up.

El domingo 15, en tanto, la potencia la pondrán Devin Townsend Project, Carcass, My Dying Bride, Symphony X, Voivod, Nile y Brutal Truth.

Siete de estas bandas se presentarán por primera vez en Chile, teniendo a The Metal Fest como plataforma para su debut absoluto en el país, tras varios años de espera por parte de sus fanáticos.

La banda de Dee Snider se hizo popular en Chile en los ochenta con su canción 'We're not gonna take it', que el público nacional corea como "huevos con aceite". Durante su presentación en 2012 en el Teatro Caupolicán el grupo incluso cantó una versión especial con ese coro.