Click acá para ir directamente al contenido

Twitter, Facebook y LinkedIn, los mejores lugares para trabajar

Los gigantes de las redes sociales fueron evaluados con las mejores calificaciones dentro de las grandes empresas norteamericanas.

24Horas.cl TVN

Miércoles 13 de agosto de 2014

El portal estadounidense Glassdor reveló los resultados de la sexta edición de su 'Employees Choice Awards', lista que muestra las 50 mejores compañías para trabajar según los empleados y ex empleados de éstas.

Las empresas fueron evaluadas en cuanto a su infraestructura, ambiente, aprendizaje y oportunidades de formación que ofrecieron a sus empleados, además de revisar el equilibrio que éstas les permitían llevar entre el trabajo y su vida personal.

Dentro de las cinco mejores evaluadas, encontramos a los gigantes de las redes sociales Twitter, LinkedIn y Facebook. Mientras que Google se ubica en el octavo lugar, con una puntuación inferior a las ya mencionadas.

La originalidad de las instalaciones y actividades extra laborales son las principales características que hacen a una compañía más favorable que otra.

Por ejemplo, Twitter se ganó el segundo lugar de la lista gracias a sus "generosas vacaciones", membresía de gimnasio y clases semanales de yoga y pilates dentro de la oficina, entre otras.