Click acá para ir directamente al contenido

Última preventa para Lollapalooza

En los próximos días comienza la segunda venta a precios rebajados para el esperado megaconcierto del 2013.

Cristián Jara

Viernes 21 de septiembre de 2012

Faltan más de siete meses para que aterrice nuevamente le megafestival Lollapalooza, que en su edición 2013 se realizara el 6 y 7 de abril en el Parque O'higgins. No se ha confirmado ningún nombre todavía, pero a pesar de elllo las entradas se venden como pan caliente.

El próximo domingo 23 de septiembre a las 00.01 horas, comienza la preventa 2 para pases dos días, con un valor de $75 mil pesos, que se realizará hasta agotar stock.

Esta es la última etapa, para adquirir entradas para la tercera versión de Lollapalooza Chile a un menor valor. Una vez finalizada, automáticamente comenzará la venta normal con un valor de $90 mil pesos.

 

En esta segunda etapa, continúa la venta de entradas con descuento, hasta agotar stock, para clientes Claro y se suma a partir de esta etapa  un 20% de descuento para Clientes Bci, TBanc y Bci Nova.

En las próximas semanas se informará sobre la venta de los Pases Vip y se anunciará el esperado line up de Lollapalooza Chile 2013. En tanto, la venta para pases diarios se anunciará en los próximos meses.