Uma Thurman muestra una impresionante transformación en su rostro

Uma Thurman muestra una impresionante transformación en su rostro

La actriz sorprendió a la prensa con su "renovado rostro" en el estreno de la nueva miniserie "The Slap" de la cadena NBC, en Nueva York.

24Horas.cl Tvn
10.02.2015

Muchas veces las celebridades más reconocidas a nivel mundial cambian su imagen. Algunos lo hacen de manera sutil, pero otros se empeñan en no pasar desapercibidos.

Uma Thurman al parecer se unió al grupo de famosos que han dado qué hablar en cuanto a sus cambios de look.

UMA.jpg  

La protagonista de "Kill Bill" mostró una impresionante transformación en su rostro durante el estreno de la nueva miniserie "The Slap" de la cadena NBC, en Nueva York.

 

UMA NO ES LA PRIMERA

En octubre de 2014, la actriz y protagonista de "El diario de Bridget Jones", Rene Zellweger, sorprendió a todos tras una aparición pública en la cual lucía un rostro claramente "retocado", el que fue objeto de muchas críticas.

Bridget_Jones.JPG

Además, casos similares se han visto en estrellas de cine como Megan Fox, Nicole Kidman o Lindsay Lohan, quienes también "abusaron del quirófano" alguna vez.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]