Hotel inspirado en

Hotel inspirado en "Toy Story" será construido en Shanghai

El hotel forma parte del "Shanghai Disney Resort", el tercer parque temático que la compañía construirá en Asia, después del de Tokio y Hong Kong.

24Horas.cl Tvn
20.11.2014

Al infinito y... ¿a Shanghai?

Los fanáticos de Toy Story tendrán ahora el lugar perfecto para alojar junto a sus juguetes, porque Disney construirá un hotel inspirado en la famosas películas de Woody, Buzz y sus amigos en Shanghai, China.

A través de "The Disney Insider Blog" la empresa publicó los planos del hotel, donde se puede observar que el exterior del recinto imitará el papel tapiz que "Andy" tenía en su habitación, además de contar con la ya clásica pelota de Píxar. Shanghai-Disney-Resort-Concept-art-Toy-story-hotel-copy.jpg

En el blog también anuncian: "El Toy Story Hotel Resort va a transportar a sus invitados a un mundo inspirado en los juguetes de la serie animada de Toy Story de Disney/Pixar".

El hotel estará en el "Shanghai Disney Resort", un parque temático que contendrá -en total- dos hoteles temáticos, tiendas, restaurantes, un gran teatro y un sector de entretenimientos.

Imágenes de cómo serán esos otros lugares también fueron publicadas y puedes verlas a continuación:

 

Fotos: Disney Insider Blog.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]