Un indigente recoge el MTV de Miley Cyrus

Un indigente recoge el MTV de Miley Cyrus

La cantante fue la gran ganadora de la noche al llevarse el premio al mejor video del año por "Wreaking Ball".

24Horas.cl TVN
25.08.2014

Un joven indigente fue el encargado de recoger el galardón al mejor video del año que ganó Miley Cyrus por "Wrecking Ball" en la gala de los premios MTV que se celebró este domingo en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

"He sobrevivido en albergues de toda la ciudad. He limpiado habitaciones de hotel y he sido extra en tus películas y en tu vida", dijo el joven sopbre el escenario, en el que fue el momento más conmovedor de la noche.

MTV_Reuters.jpg  

"Gracias a todos. Mi nombre es Jesse y estoy aceptando este premio en nombre de los 1,6 millones de jóvenes sin hogar (en los Estados Unidos). Yo he sobrevivido gracias a refugios. Aunque en las calles puedo ser invisible para ustedes, tengo los mismos sueños que todos", dijo Jesse, que para la ocasión vestía traje y corbata, y se ayudaba leyendo un papel.

Jesse recomendó a la audiencia visitar la página de Facebook de la cantante, donde Cyrus tenía un mensaje en el que abogaba por concienciar a la población para acabar con la indigencia juvenil y pedía fondos para esa causa.

tag-reuters.jpg  

Ella, en tanto, lo miraba desde su asiento en el teatro Forum y, al concluir, subió y lo abrazó.

Al contrario que el año pasado, cuando Cyrus fue la polémica protagonista de los premios tras protagonizar un provocativo "perreo", este año la cantante prefirió mantenerse en un discreto segundo plano, aunque las cámaras la captaron emocionada con el discurso de Jesse.

Cyrus se alzó como la gran ganadora de los premios MTV Video Music Awards al llevarse el premio a Mejor Video del Año por "Wrecking Ball", durante la gala de los MTV Music Awards 2014, celebrada en Inglewood, Los Ángeles.

La cantante venció así a Beyoncé y su esposo Jay Z, nominados por el video "Drunk In Love"; a Iggy Azalea con Charli XCX por "Fancy";  Pharrell Williams y su "Happy"; y Sia por "Chandelier".

El rapero Drake ganó el Mejor Video Hip-Hop por "Hold On (We're Going Home), donde cantó a  dúo canadiense Majid Jordan.

Katy Perry ganó el Mejor Video Femenino con "Dark Horse", en el que canta con el rapero Juicy J;  mientras que el cantautor Ed Sheeran se impuso en la categoría masculina con su "Sing"; un dúo con interpreta junto a Pharrell Williams.

El Mejor Video Pop se lo llevó Ariana Grande, la nueva promesa de este registro musical, por la canción "Problem", en la que también aparece Iggy Azalea.

La neozelandesa Lorde se llevó el premio a Mejor Video Rock por "Royals", una canción que en enero le valió los Grammy a Mejor Canción del Año y Mejor Solo Pop.

La cantante Beyoncé cerró el espectáculo con su pequeña hija Ivy Blue, de dos años, como espectadora en la platea.

LEE TAMBIÉN:

Miley Cyrus gana el premio al "Mejor Video del Año" en los MTV VMA 2014
Miley Cyrus gana el premio al "Mejor Video del Año" en los MTV VMA 2014
 Leer más
 

MTV VMA 2014: todos los detalles y ganadores de la jornada
MTV VMA 2014: todos los detalles y ganadores de la jornada
 Leer más

MIRA LAS FOTOS:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]