Click acá para ir directamente al contenido

Un indigente recoge el MTV de Miley Cyrus

La cantante fue la gran ganadora de la noche al llevarse el premio al mejor video del año por "Wreaking Ball".

24Horas.cl TVN

Lunes 25 de agosto de 2014

Un joven indigente fue el encargado de recoger el galardón al mejorvideo del año que ganó Miley Cyrus por "Wrecking Ball" en la gala delos premios MTV que se celebró este domingo en la ciudad de Los Ángeles,Estados Unidos.

"He sobrevivido en albergues de toda la ciudad. He limpiadohabitaciones de hotel y he sido extra en tus películas y en tu vida", dijoel joven sopbre el escenario, en el que fue el momento más conmovedor de lanoche.

 

"Gracias a todos. Mi nombre es Jesse y estoy aceptando este premioen nombre de los 1,6 millones de jóvenes sin hogar (en los Estados Unidos). Yohe sobrevivido gracias a refugios. Aunque en las calles puedo ser invisiblepara ustedes, tengo los mismos sueños que todos", dijo Jesse, que para laocasión vestía traje y corbata, y se ayudaba leyendo un papel.

Jesse recomendó a la audiencia visitar la página de Facebook de lacantante, donde Cyrus tenía un mensaje en el que abogaba por concienciar a lapoblación para acabar con la indigencia juvenil y pedía fondos para esa causa.

 

Ella, en tanto, lo miraba desde su asiento en el teatro Forum y, alconcluir, subió y lo abrazó.

Al contrario que el año pasado, cuando Cyrus fue la polémica protagonista de los premios tras protagonizar un provocativo "perreo", este año la cantante prefirió mantenerse en un discreto segundo plano, aunque las cámaras la captaron emocionada con el discurso de Jesse.

Cyrus se alzó como la gran ganadora de los premios MTV VideoMusic Awards al llevarse el premio a Mejor Video del Año por "WreckingBall", durante la gala de los MTV Music Awards 2014, celebrada enInglewood, Los Ángeles.

La cantante venció así a Beyoncé y su esposo Jay Z,nominados por el video "Drunk In Love"; a Iggy Azalea con Charli XCXpor "Fancy";  Pharrell Williamsy su "Happy"; y Sia por "Chandelier".

El rapero Drake ganó el Mejor Video Hip-Hop por "HoldOn (We're Going Home), donde cantó a  dúocanadiense Majid Jordan.

Katy Perry ganó el Mejor Video Femenino con "DarkHorse", en el que canta con el rapero Juicy J;  mientras que el cantautor Ed Sheeran se impusoen la categoría masculina con su "Sing"; un dúo con interpreta juntoa Pharrell Williams.

El Mejor Video Pop se lo llevó Ariana Grande, la nuevapromesa de este registro musical, por la canción "Problem", en la quetambién aparece Iggy Azalea.

La neozelandesa Lorde se llevó el premio a Mejor Video Rockpor "Royals", una canción que en enero le valió los Grammy a MejorCanción del Año y Mejor Solo Pop.

La cantante Beyoncé cerró el espectáculo con su pequeña hijaIvy Blue, de dos años, como espectadora en la platea.

LEE TAMBIÉN:

 

MIRA LAS FOTOS: