Click acá para ir directamente al contenido

Un nuevo viernes de eliminación marcó la competencia de "Rojo, el color del talento"

Los eliminados fueron Yerko Aliaga en bailarines y Rodrigo Silva en cantantes.

24Horas.cl Tvn

Viernes 20 de julio de 2018

Un nuevo viernes de eliminación se vivió en "Rojo, el color del talento", dando más dificultad a la competencia tras el inicio del Camino a la Gala.

Los eliminados fueron Yerko Aliaga en bailarines y Rodrigo Silva en cantantes, tras tensas votaciones de sus compañeros.

 

La recuperación de Camila Vásquez

Además, se realizó un contacto con Camila Vásquez tras la lesión que sufrió durante su presentación de este jueves, en donde realizó un mal movimiento que le dislocó el hombro derecho, por lo que paró la rutina y debió ser sacada del escenario por sus compañeros.

La bailarina explicó que se realizará exámenes durante este sábado para que los médicos determinen si necesita tratamiento kinesiológico o derechamente una cirugía.

También explicó que es tercera vez que pasa por esta situación.

La visita de Ricardo Montaner

 

Ricardo Montaner realizó una presentación exclusiva en el escenario de “Rojo” donde le dio consejos a los participantes, comentando con ellos importantes pasajes de su dilatada carrera.

Montaner repasó sus mejores momentos en cada una de sus presentaciones en el Festival de Viña del Mar e interpretó sus reconocidas canciones "Me va a extrañar", "Te vas a enamorar", "Será" y "En el último lugar del mundo". Puedes revisar su presentación AQUÍ.