Un pasajero "bailarín" alegró a los usuarios del Metro

Un pasajero "bailarín" alegró a los usuarios del Metro

Un anónimo hombre sacó aplausos y sonrisas con una improvisada coreografía que sorprendió al resto de los usuarios que estaban en la estación La Moneda. Todo quedó registrado en un video que se ha viralizado en las redes sociales.

Fernando Jimenez
07.04.2014

Quizás usted lo vio. Y si no, se perdió algo que pudo hacerle más feliz su viaje.

Un desconocido pasajero del Metro se armó de valor, perdió sus inhibiciones, se dejó llevar por la música que escuchaba en sus audífonos para realizar una coreografía en el andén durante la espera por el tren.

El hombre hizo gala de su gran personalidad y realizó sus pasos de baile sin timidez ante los demás usuarios, quienes sorprendidos lo grababan, aplaudían y felicitaban por su performance en la estación La Moneda. ¿Por qué el baile? ¿Habrá recibido una buena noticia? No lo sabemos...

Un pasajero

Lo cierto es que el video fue colgado en Facebook este domingo por un testigo de la escena e inmediatamente comenzó a viralizarse con cientos de compartidos y muchísimos "Me Gusta".

Claro, su talento queda de manifiesto con cada movimiento. Sobre el final de su improvisada actuación, el pasajero bailarín se despide y aborda el tren para dirigirse a su destino.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]