Click acá para ir directamente al contenido

Una consternada Miley Cyrus comparte foto junto a Ariana Grande y le dedica emotivas palabras

La cantante envió todo su amor a quien considera una gran amiga. Además expresó sus condolencias a quienes se vieron afectados por este "horrible ataque" en Manchester.

24Horas.cl TVN

Martes 23 de mayo de 2017

El mundo de la música está consternado luego del atentado que mató a 22 personas e hirió a 59 en el Manchester Arena, en pleno concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande.

A través de su cuenta de Instagram, Miley Cyrus compartió una foto con Ariana, a quien considera una gran amiga. "Deseando poder darle a mi amiga @arianagrande un gran abrazo en este momento ... amor amor te quiero.... cuánto lamento el que tuvieras que estar en un evento tan trágico! Mis más sinceras condolencias a todos los afectados por este horrible ataque! Todo lo que yo puedo hacer es enviar tanta ESPERANZA y PAZ para tu camino! Esto debe terminar! No más guerra .... no más vidas inocentes tomadas", escribió.

Sus palabras de apoyo se suman a las de artistas como Demi Lovato, Katy Perry y Harry Styles, quienes han dedicado palabras a los fallecidos, heridos y a todos los presentes en el show.

"Rezando por todos en el show de @ArianaGrande".

"Tengo el corazón roto por lo que sucedió en Manchester esta noche. Les envío amor a todos los afectados".

"Absolutamente horrendo lo que pasó en Manchester esta noche. Mis pensamientos están con la gran gente de Manchester y también con Ari y su equipo".

"Destrozada, imaginando a personas inocentes del público perdiendo sus vidas… Orando por cada uno y todos los #Arianators".

"No hay palabras que puedan describir cómo me siento respecto a lo que ocurrió en Manchester. No quiero creer que el mundo en el que vivimos puede ser tan cruel".