Click acá para ir directamente al contenido

Una devastada Salma Hayek pide justicia tras el asesinato de su perro

La actriz pidió a las autoridades del estado de Washington que hagan justicia a su can que recientemente falleció producto de un impacto de bala.

24Horas.cl Tvn

Domingo 28 de febrero de 2016

Salma Hayek continúa lamentando la partida de su perro Mozart que falleció tras recibir de un impacto de bala cerca de su corazón en su rancho ubicado en Washington, Estados Unidos.

"Hace una semana que no pongo nada ya que he estado de duelo por la muerte de mi perro Mozart. De quién fui la partera, lo encontramos el viernes pasado con un tiro cerca del corazón", escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Una foto publicada por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

En la publicación, Hayek mostró a su perro cuando aún estaba con vida y aprovechó la oportunidad para pedir justicia luego del hecho de violencia contra el animal.

"Espero que las autoridades del estado de Washington le hagan justicia a este extraordinario perro que durante 9 años nunca mordió o atacó a nadie, adoraba su territorio y nunca se escapó. Era el compañero más leal y no se merecía una muerte lenta y dolorosa", señaló.

Cabe recordar que la actriz ha evidenciado varias veces su amor por los animales tanto en las redes sociales como en la televisión.

En agosto del año pasado durante el programa "Tonight Show" conducido por Jimmy Fallon, Salma Hayek indicó que acostumbra a adoptar perros callejeros.