Click acá para ir directamente al contenido

Una isla tropical en mitad de la nieve

Dentro, puedes bañarte en una playa de aguas cristalinas. Fuera, la nieve cubre el paisaje.

24horas.cl Tvn

Miércoles 27 de febrero de 2013

Helado por fuera. Soleado por dentro. Este espectacular resort te traslada a un ambiente tropical, en medio de las extremas condiciones del norte de Europa.

Esta impresionante construcción tiene playas de arena, aguas cristalinas y palmeras. Los turistas pueden pasear por sus lujosos ambientes en bañador o bikini y relajarse con un placentero baño. Como si de una isla tropical se tratase, hasta se pueden ver flamencos en su interior.

Este complejo hotelero fue construido en un antiguo hangar de la base aérea soviética militar en Krausnick, Alemania. Un espacio construido originalmente para aeronaves de guerra y grandes transportes, que ahora alberga en su interior un lugar paradisiaco.

Dentro, las temperaturas recrean el ambiente de una playa tropical. Fuera del hangar, la nieve cubre el paisaje.

Además de piscinas, lagos, hotel, restaurantes, este lugar contiene un parque de atracciones, discotecas, saunas, y todo lo soñado para vivir unas vacaciones sin tener que volar al otro extremo del mundo.

Tiene una capacidad máxima de 6.000 visitantes al día, y en su primer año atrajo a 975.000 turistas. Cerca de 500 personas trabajan en el lugar. Tropical Islands abrió al público en el 2004.

El hangar tiene 360 metros de largo, 210 metros de ancho y 107 metros de altura. Es lo suficientemente alto como para encerrar la Estatua de la Libertad.