Una joven sin brazo podría ser la próxima Miss América

Una joven sin brazo podría ser la próxima Miss América

Nicole Kelly, de 23 años, representará a Iowa en el concurso de belleza más popular de Estados Unidos.

24horas.cl Tvn
12.06.2013

Una joven de 23 años, que nació sin su antebrazo izquierdo, podría convertirse en la próxima Miss América, el título del certamen de belleza más popular de Estados Unidos.

Se trata de Nicole Kelly, quien fue coronada Miss Iowa el pasado fin de semana en la ciudad de Davenport.

La joven, junto a las representantes de los demás estados del país, competirá el 15 de septiembre en Atlantic City, Nueva Jersey, por ser la nueva Miss América.

nicole_kelly.jpg  

"Tal vez no me imeginé nunca en este camino, pero ahora sé que ser Miss Iowa es algo perfecto para mí, y me siento muy afortunada de estar rodeada de personas que me han animado en cada paso del camino. Ser la voz de mi motivación, la superación de las discapacidades, es un gran honor y estoy encantada de poder continuar haciéndolo y llegar a las personas como Miss Iowa 2013", escribió la joven en su blog.

Nicole Kelly se graduó de la Universidad de Nebraska-Lincoln en 2012 en Dirección y Gestión teatro. En septiembre de 2012 tuvo una pasantía en el Manhattan Theatre Club, en Broadway.

La joven dijo que el teatro fue un hobbie que la ayudó a expresarse, que con el tiempo se convirtió en su carrera elegida.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]