Una proposición de cine

Una proposición de cine

Joven español sorprendió a su novia pidiéndole matrimonio a través de un corto antes de una película.

24horas.cl Tvn
07.11.2013

Después de trece años de relación, Ernesto se decidió a dar el paso definitivo y pedir matrimonio a Marina. Pero este joven español quería hacerlo de forma diferente.

Se puso en contacto con un cine de su ciudad, Sevilla, donde solía asistir con su polola, para pedirles un favor: exhibir una película romántica muy especial.

Se trata de una historia sobre sirenas y dioses, sobre unos amantes que vida tras vida se iban encontrando, hasta llegar al momento actual. Ernesto recorre en esa cinta todos los sitios especiales para la pareja: donde se dieron el primer beso, al árbol en cuya sombra pasaban las tardes, o el mar. Una proposición de cine, que emocionó a todos los espectadores, incluida la sorprendida novia.

Ella, sin saberlo, estaba siendo la protagonista de la historia, de la película más romántica de su vida.

Alerta de spoiler: toda la historia termina con intercambio de anillos. Marina dijo sí.

Claro que esta especial petición es solo una versión del original estadounidense. Matt Still es el pionero en esta clase de proposiciones cinematográficas. Un video que ha superado los 28 millones de visitas en Youtube.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]