Una vida llena de lujos: Tony Toutouni el nuevo

Una vida llena de lujos: Tony Toutouni el nuevo "Rey de Instagram"

Tony Toutouni de 42 años, es el nuevo billonario que dejó ver todos sus lujos en Instagram. Mujeres, autos de lujo, aviones y fajos de dinero se pueden ver en sus redes sociales.

Francisco Guerrero
28.04.2015

A los 19 años se hizo dueño de un club en Los Ángeles y desde ahí, gracias a sus negocios, se ha podido dar una vida de lujos.

Es Tony Toutouni, un multimillonario quien muestra en sus redes sociales todo lo que el dinero puede comprar: lujosos autos, motos, aviones y que aprovecha de hacer ver a la mujer como un objeto.

"Vivo la vida que cualquier hombre desearía vivir", dijo el "Rey de Instagram" al diario The Daily Mail, donde se reprodujeron las fotos de su cuenta de Instagram,

Toutouni de 42 años afirma que sólo muestra sus lujos para divertir a los fanáticos, los que pueden ver fajos de billetes lanzados al piso, como destroza sus autos y otros actos gracias al dinero.

7.JPG  

Revisa algunas de las fotos a continuación:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]