Vacaciones de Invierno: Dragones y vikingos llegan con

Vacaciones de Invierno: Dragones y vikingos llegan con "Cómo Entrenar a Tú Dragón"

El Centro Cultural Estación Mapocho recibirá este espectáculo desde el 30 de junio al 31 de julio. Las entradas ya están a la venta.

24Horas.cl Tvn
08.05.2016

Un excelente panorama para las Vacaciones de Invierno fue anunciado esta semana, uno con vikingos y dragones.

Más de 100 figuras en movimiento, pantallas touch, juegos interactivos, actores y una gran ambientación llegarán al Centro Cultural Estación Mapocho desde el 30 de junio al 31 de julio para recrear el increíble mundo de la película de Dreamworks, "Cómo Entrenar a Tú Dragón".

Agosin Eventos trae esta aventura al país como comienzo de una gira que recorrerá diversos territorios en el continente.“Es una gran alegría anunciar que la premire de la exhibición será en Chile. Cómo entrenar a tu Dragón es una de las marcas más queridas y valoradas de nuestra compañía y esperamos sea el inicio de una exitosa gira mundial”, explica JR de Souza, Head of International Licensing - Americas - de DreamWorks Animation.

Dragon 5.jpg  

La exhibición consta además de los personajes, con maniobras de vuelo, zona de entrenamiento, área de excavación, pandilla de vikingos, pantallas touch, fondos 3D de la Isla de Berk y dragones, "Durante todo un mes los niños podrán experimentar en vivo cómo entrenar a un dragón, entre ellos a Chimuelo, el querido dragón negro que cautivó a grandes y chicos en el cine. Va a ser una aventura interactiva, llena de sorpresas y diversión”, comenta Gabriel Agosin,  gerente general de Agosin Eventos.

Dragon 6.jpg  

Las entradas ya están a la venta a través de www.aticket.cl y tienen un valor de $7.900 público general (niños menores de 2 años gratis).


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]