Click acá para ir directamente al contenido

"Mi nombre es Íñigo Montoya"

La inscripción decía "Hola, mi nombre es Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre. Prepárate para morir".

24horas.cl Tvn

Jueves 24 de enero de 2013

"Hola, mi nombre es Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre. Prepárate para morir".

Es la frase (en inglés) que lleva escrita en su camiseta el neozelandés Wynand Mullins, unas célebres líneas de la película "La princesa prometida" (1987), un clásico de las comedias de aventuras.

 

Sin embargo, parece que los pasajeros de un vuelo de Qantas con destino a Auckland no eran muy cinéfilos y tomaron la frase como una amenaza, lo que provocó una gran alerta en el avión.

Mullins aseguró que se le acercó una azafata pidiéndole que se cambiara la polera, ya que varios pasajeros se sentían "intimidados".

Al constatar que no llevaba más ropa de repuesto, la asistente se habría ofrecido a traerle algo para tapar la inscripción, algo que nunca hizo.

 

"No me sorprendería que hubieran puesto a alguien vigilándome todo el tiempo", afirmó al blog Top Flashes de Yahoo!, agregando que "la experiencia fue algo exagerada pero también cómica" y que la reacción de los viajeros fue "un poco tonta".

La aerolínea australiana aseguró desconocer el incidente, que fue manejado a nivel de tripulación. Asimismo, reconoció que sus reglas instan a que los pasajeros no lleven ropa con frases que puedan preocupar o atemorizar a los viajeros.

Esta es la famosa frase que provocó el incidente en el avión:

Y éste el trailer de la célebre película, dirigida por Rob Reiner y protagonizada por Cary Elwes, Robin Wright, Mandy Patinkin, André el Gigante y Billy Crystal, entre otros, además de la conocida banda sonora compuesta por Mark Knopfler, líder de Dire Straits.