Vicente Fernández es internado por trombosis pulmonar

Vicente Fernández es internado por trombosis pulmonar

El cantante mexicano se encuentra hospitalizado desde el martes en un hospital de Guadalajara. Su familia espera que sea dado de alta este domingo.

24horas.cl Tvn
29.08.2013

El intérprete mexicano Vicente Fernández se encuentra internado desde el pasado martes en el hospital Country 2000, en Guadalajara, México, a raíz de una trombosis pulmonar.

Pese a que fue reportado grave debido a su edad -73 años-, su familia espera que salga de alta médica entre el domingo y el lunes próximos.

"Estamos esperando que nos den el reporte final, pero esperamos que el domingo, o incluso antes, nuestro padres esté de vuelta en casa", dijo su hijo Vicente Fernández Jr., según consigna Milenio.

No es la primera vez que el padre de Alejandro Fernández debe ser hospitalizado. En noviembre de 2012 fue sometido a una cirugía en Estados Unidos para erradicar el cáncer de hígado que lo aquejaba.

Años antes, el artista también salió victorioso de la lucha contra el cáncer de próstata. Fue en esa oportunidad, dado los exámenes que se le realizaron, que los médicos descubrieron la trombosis pulmonar.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]