Vicentico se suma a la parrilla del Festival del Huaso de Olmué 2014

Vicentico se suma a la parrilla del Festival del Huaso de Olmué 2014

El líder de Los Fabulosos Cadillacs se presentará en el festival que será transmitido por TVN y que se realizará entre el 23 y el 26 de enero.

Francisco Guerrero
12.11.2013

Por primera vez el Festival del Huaso de Olmué será transmitido por las pantallas de TVN y es por esto que la estación está armando un espectáculo de gran calidad artística y musical.

Para confirmar este interés, la alcaldesa de Olmué, Macarena Santelices, anunció la flamante integración del músico argentino Vicentico a la parrilla de artistas del festival: "Estamos felices de que un músico de renombre como Vicentico esté presente por primera vez en el Festival de Olmué. Esta es otra muestra del nivel que tendrá esta versión del certamen, ya que se vienen muchas sorpresas más".

De esta forma, el artista, líder de Los Fabulosos Cadillacs pasará a formar parte de la lista de fichajes del Festival de Olmué 2014, el que se realizará entre el 23 y el 26 de enero,  compuesta hasta ahora por Los Jaivas, Los Bunkers, Javiera Parra, entre otros artistas y humoristas.

Vicentico mantiene una carrera como solista desde el 2002 con cinco discos de estudio, siendo su última producción “5” la que ha dado que hablar en el último año.
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]