La ropa interior que complica Victoria's Secret

galeria boostrap

La línea Pink ha generado diversas críticas por los mensajes que hay en las prendas íntimas.

Sebastian Marchant
26.03.2013

Una gran polémica se ha generado en torno a la ropa interior de Victoria’s Secret. Esto porque padres protestaron por la línea Pink de esta famosa tienda de ropa que ha molestado a padres de muchas mujeres.

El problema nació por un texto que aparece en una de sus prendas, que dice “Call Me (llámame)”.

Debido a esto, un padre mandó una carta a la compañía dando sus argumentos para ratificar por qué no se debe vender esta prenda.

Y este tipo de comentarios no son los únicos, porque una madre publicó en la página oficial de Victoria’s Secret que las chicas compran estas prendas porque encuentran que es una marca que hay que utilizar.

  call-me-thong-panties-3.jpg

“¡Qué vergüenza para su línea de roma que tenga mensajes como ‘llámame’ y ‘a tener suerte’ (…) Es una evidente objetivación de la mujer y , por desgracia, las chicas jóvenes querrán tener estos artículos porque piensan que las cosas de VS son geniales”.

Ante este tipo de ataques, Victoria’s Secret emitió un comunicado en que aclara que “la línea Pink es una marca para mujeres que están en la universidad”.

Además, agregó que “a pesar de los rumores, no tenemos planes para introducir una colección para las más jóvenes”.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]