Click acá para ir directamente al contenido

VIDEO: Britney Spears presenta adelanto de "Work Bitch"

A través de su propia cuenta de Instagram, la llamada "Princesa del Pop" entregó a sus fanáticos un adelanto de sólo 15 segundos del video de su último single.

Daniela Toro

Lunes 30 de septiembre de 2013

Britney Spears entregó a sus fanáticos un adelanto del video de su último single "Work Bitch", en el marco de la promoción de su octavo disco de estudio.

En las imágenes dadas a conocer a través de su cuenta  en Instagram, podemos ver a la llamada "Princesa del Pop" ligera de ropa y con una actitud muy sensual, tal como en los tiempos donde se desligó completamente de su imagen tierna y adolescente.

En un ambiente desértico y con bailarinas vestidas al estilo de Gatúbela, Spears intenta dejar a la imaginación lo que vendrá tras el teaser de sólo 15 segundos.

El último single de la diva ya había sido difundido sin su autorización en redes sociales, por lo que esta vez fue la propia intérprete de "Toxic" quien entregó a sus fanáticos una pequeña dosis del trabajo que no tiene nombre definido ni fecha de lanzamiento, aunque ya está confirmado que contará con la colaboración del productor William Orbit y la cantante y compositora Sia.