Click acá para ir directamente al contenido

Video explica cómo superar el "desafío de Kylie Jenner" sin herirse

Un joven sudafricano subió a la web un tutorial para recrear, a través de Photoshop, los labios abultados de la hermana del clan Kardashian.

24Horas.cl TVN

Martes 12 de mayo de 2015

Durante las últimas dos semanas fotos de adolescentes con abultados -y amoratados- labios poblaron tanto Facebook como Twitter: era el resultado del "desafío de Kylie Jenner".

Se trataba de jóvenes que tomaban un vaso o botella y succionaban con sus labios hasta hincharlos, creando una ilusión de mayor volumen y color.

Todo esto para imitar el look de una de las integrantes del clan Kardashian, Kylie Jenner. La hija de Bruce Jenner ha llamado la atención por el cambio que ha tenido en el último tiempo y generado diversos rumores sobre una posible intervención en la cara.

Para evitar los efectos dañinos del "desafío", el sudafricano Troye Silvan, de 19 años, creó una nueva forma de que los adolescentes puedan ver cómo lucirían con los labios abultados sin tener que forzar su cuerpo.

Silvan subió a su canal de YouTube -que lleva su nombre- un tutorial para poder imitar lo que el califica como "asqueroso" desafío.

A continuación puedes ver el video:

YouTuber explica cómo hacer el "desafío de Kylie Jenner" sin herirse en el proceso

YouTuber explica cómo hacer el "desafío de Kylie Jenner" sin herirse en el proceso

Básicamente lo que se debe hacer es usar la herramienta "liquidify" para abultar los labios, y luego agregar tonos morados y azules para crear la ilusión de amoratamiento.

Foto: Instagram / @kyliejenner