Click acá para ir directamente al contenido

[Video] Hijo sorprende a su mamá regalándole una casa

Un emocionante video en YouTube muestra el regalo que le hizo un agradecido hijo en el Día de la Madre. Ella había perdido la suya batallando contra el cáncer.

24horas.cl Tvn

Martes 14 de mayo de 2013

Un blogger estadounidense acaba de publicar un conmovedor video que muestra la sorpresa que le dio a su madre hace algunos días: le regaló una casa.

La madre de Michael Luangrath perdió la que tenía hace unos años debido a la crisis inmobiliaria en Estados Unidos, y a un cáncer que no le permitió trabajar para pagarla.

En el emotivo video que Micahel grabó,  habló de su angustia al verla diagnosticada con cáncer uterino en 2002, enfermedad que lo obligó a él a renunciar a su trabajo para cuidarla.

"Poco a poco la vi deteriorarse, la vi a convertirse en una sombra de la persona que era", cuenta en el video.

 

Aunque ella se sobrepuso a la enfermedad, las altísimas cuentas médicas la obligaron a vender su casa, mudarse a un pequeño departamento y a trabajar sin descanso en una tienda y en un restaurante en Las Vegas.

"Cuando veo el lugar donde vive no puedo evitar llorar", dice Michael en el video.

Su mamá también habla en el video, aunque sin saber realmente para qué. Michael la convenció que hablara de su vida diciéndole que estaba grabando un spot para promocionar su tienda en Internet. 

 

"Yo trabajo todos los días, siete días a la semana, nunca tengo un día libre (…) En 30 años nunca he tenido vacaciones", dijo ella.

El video obviamente no era ningún comercial, sino un mini documental en que su hijo también registraría la compra de la casa que le regalaría, a pesar de que él no tiene una y arrienda el lugar en que vive.

La venta de la casa se hizo finalmente el pasado viernes.

 

Dos días después, el Día de la Madre, pasó a recoger a su mamá y a sus tías a su negocio y fingió que tenía que pasar a recoger a un amigo en el camino. Las llevaba en realidad a la nueva casa.

Allí, entre lágrimas le entregó una pequeña caja que contenía las llaves de su nuevo hogar.

Cuando Michael Luangrath publicó el video en YouTube escribió: "Esta es la primera casa que compro y quise regalársela a mi madre porque ella la merece más que yo".

El video termina con un mensaje final del joven en que dice que lo que hizo también fue en "honor a todas las madres que trabajan con todo su corazón… Algún día sus hijos verán eso y las recompensarán por todo lo que hicieron".