Video muestra accidente de Paul Walker segundos después

01diciembre
2013

La violencia del choque que causó su muerte hizo que el auto se incendiara de inmediato.

Video muestra segundos después del accidente de Paul Walker

Walker murió a los 40 años.

Walker murió a los 40 años.

La muerte de Paul Walker tienen consternado al mundo del espectáculo de Estados Unidos y el orbe en general, más aún cuando de a poco comienzan a surgir nuevos antecedentes sobre la tragedia.

De hecho, el sitio norteamericano TMZ publicó un video que habría sido captado segundos después del impacto que le hizo perder la vida en la localidad de Santa Clarita, California.

En él se observa el auto en llamas tras el choque que le terminó quitando la vida tanto a él como al conductor del vehículo.

Walker tenía 40 años y se hizo conocido en el mundo del cine por ser uno de los protagonistas de la conocida saga de películas de "Rápido y Furioso".

LEE TAMBIÉN:

Vin Diesel despide a Paul Walker con emocionante mensaje

Vin Diesel despide a Paul Walker con emocionante mensaje

Vin Diesel, compañero de rodaje de Paul Walker en las cintas “Rápido y Furioso”, fue uno de los primeros en lamentar en redes sociales la muerte del conocido actor.

Paul Walker visitó Chile en 2010 en ayuda a damnificados del terremoto

Paul Walker visitó Chile en 2010 en ayuda a damnificados del terremoto

Paul Walker, quien falleció este sábado en un accidente automovilístico, visitó Chile en 2010, en una misión de ayuda a los damnificados del terremoto y tsunami que afectó al país.

Muere actor Paul Walker

Muere actor Paul Walker

Paul Walker, que se hizo conocido por las películas “Rápido y Furioso”, falleció este sábado en un violento accidente de tránsito en California, Estados Unidos. La policía confirmó que el actor norteamericano iba en el asiento del copiloto al momento del choque.

Las cintas pendientes de Paul Walker