Video recopila las diez muertes más perturbadoras de Disney

Video recopila las diez muertes más perturbadoras de Disney

Este video muestra el fatal final de los villanos más odiados de las películas infantiles

24Horas.cl Tvn
10.05.2016

Muertes como la de Mufasa nos hicieron llorar terriblemente, o como la mamá de Bambi. Pero recordamos mucho menos cómo murió uno de los villanos más odiados de Walt Disney, el terrible Skar.

disney 3.JPG  

En este video encontrarás un ranking de las muertes más perturbadoras de los villanos de Disney, tales como la de Clayton en Tarzán, que murió ahorcado por una liana, o la de Gastón, villano de "La Bella y la Bestia", quien cayó a un precipicio luego de apuñalar por la espalda a la Bestia.

disney 1.JPG  

Pero también hay dos fatídicos finales que no hemos apreciado, la muerte de dos inocentes personajes. Primero la de kocoum de "Pocahontas", que sufrió un disparo por parte de uno de los soldados del ejército, mientras se enfrentaba a Jonh Smith por un ataque de celos.

Por otro lado una escena muy perturbadora fue la de las ostras de "Alicia en el país de las maravillas", que fueron el plato de fondo de una tenebrosa morsa.

disney 2.JPG  

Muchos de estos trágicos finales pasan inadvertidos, ya que por ser, la mayoría de ellos, crueles villanos es una suerte de karma, donde la carga emocional cae sobre estos personajes, lo que impide el asombro frente a sus crimenes.



24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]