Video revela la 'magia' tras efectos visuales de

Video revela la 'magia' tras efectos visuales de "Game Of Thrones"

Rodeo FX, responsable de los efectos especiales en la cuarta temporada de la serie, liberó un registro que muestra el antes y después de colosales edificios y ejércitos.

Victor Jaque
02.09.2014

Nadie duda de su éxito y lo espectaculares de sus imágenes. Ahora, es posible apreciar cómo se construyeron los fantásticos escenarios usados en la cuarta temporada de la serie "Game Of Thrones".

Según lo detallado por huffingtonpost.es, la empresa Rodeo FX, encargada de realizar estos efectos especiales, liberó un video donde queda en evidencia cómo se transforma un telón de color verde o espacios pequeños en ejércitos y construcciones monumentales.

Precisamente, la serie de HBO fue galardonada en la reciente ceremonia de los Emmy a los mejores efectos especiales y visuales, lo que queda de manifiesto tras apreciar el trabajo tras lo que cada semana sus fanáticos vieron por TV.

Esta iniciativa, es similar a la realizada en 2011 por BlueBolt, responsables de "construir" el mundo de Juego de Tronos pero en la primera temporada, mientras que SpinVFX hizo lo propio, pero en la tercera entrega.

A continuación, mira en 24horas.cl este impresionante registro:

Foto: Reproducción - Vimeo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]