Villano de Titanic revela importante detalle acerca de la muerte de

Villano de Titanic revela importante detalle acerca de la muerte de "Jack"

Cal Hockley afirmó que una conducta del enamorado artista le impidió subir a la tabla y salvarse.

24Horas.cl Tvn
18.02.2016

Luego de la polémica declaración de Kate Winslet en el programa de Jimmy Kimmel Live!, en la que afirmó que "Jack" sí cabía en la tabla, los fans de la clásica cinta romántica han podido respirar un poco más tranquilos.

Sin embargo, la dramática muerte del artista Jack Dawson sigue dando que hablar. El actor Billy Zane, quien interpretó al villano de la cinta más conocido como "Cal", reveló en el mismo programa de televisión un importante detalle acerca de esta escena.

El actor mencionó que "no estaba seguro de que las cosas hubieran sido de otra manera", debido a que el personaje de DiCaprio "siempre hizo lo más honorable".

Zane indicó que "en gestos y en acción, Jack siempre fue un caballero, incluso más que Cal" e incluso mencionó que de haber tenido la oportunidad de subir a la puerta y salvarse, tampoco lo hubiera hecho, ya que hubiese preferido salvar la vida de su amada.

via GIPHY


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]