Click acá para ir directamente al contenido

Vin Diesel cree que Rápidos y Furiosos 8 debería ganar un Oscar

El protagonista de la cinta alabó el trabajo de su director y además, adelantó un giro dramático en la próxima entrega.

24Horas Tvn

Jueves 20 de octubre de 2016

 

La franquicia de Rápidos y Furiosos siempre ha tenido una buena recepción entre los fanáticos. Pero, en esta ocasión, es uno de sus propios protagonistas quien cree que la nueva entrega debería ganar un Oscar.

En entrevista con el sitio Entertainment Tonight, Vin Diesel, quien interpreta el papel de Dominic Toretto, alabó la labor del director Gary Gray en Rápidos y Furiosos 8, e incluso cree que su trabajo es merecedor de una estatuilla dorada.

"Creo que ha hecho esta película con un pequeño peso sobre sus hombros. Él tiene la intención de coger la mejor saga del mundo y lanzarla hacia los Oscar. Esperen a ver lo que ha hecho", señaló el actor.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Vin Diesel postula a los Oscar a Rápidos y Furiosos. El año pasado, el actor comentó que la séptima entrega podría ganar el premio a mejor película. Cosa que efectivamente no sucedió, ya que ni siquiera estuvo dentro de la lista de nominados.

Por otra parte, Diesel confirmó un gran cambio en la trama de la saga, y que incluso, se transformará en una película mucho más oscura que sus antecesoras.

"Rápidos y Furiosos 8 es diferente. Es muy oscura. Mi personaje está en un conflicto que los va a impresionar mucho. Trae mucha emoción desde la séptima película y la pérdida que ésta representa. Dom tiene una actitud a sangre fría. Va a golpearte como una tonelada de ladrillos", confesó.

El primer tráiler de la octava entrega de Rápidos y Furiosos será proyectado en el Times Square el 11 de diciembre, mientras que la versión completa de la película llegará a los cines chilenos el 13 de abril de 2017.

La entrevista completa de Vin Diesel a Entertainment Tonight la puedes ver a continuación: