Vin Diesel recordó a Paul Walker luego de triunfar en los Teen Choice Awards

Vin Diesel recordó a Paul Walker luego de triunfar en los Teen Choice Awards

El actor subió al escenario para recibir el premio a la "Mejor Película de Acción" por "Rápidos y Furiosos 7", momento en que homenajeó a su fallecido amigo.

24Horas.cl Tvn
17.08.2015

Los homenajes a Paul Walker no paran.

Tras la muerte del actor durante el rodaje de la cinta "Rápidos y Furiosos 7", numerosas han sido las muestras de cariño por parte del elenco, familiares y fanáticos.

Una de esas muestras se realizó este domingo durante la entrega de los Teen Choice Awards 2015 cuando Vin Diesel, amigo de Walker y protagonista de la saga, subió al escenario para agradecer el galardón por "Mejor Película de Acción / Aventuras" del año.

vin diesel2.JPG

"No podemos estar aquí sin hablar de alguien muy, muy, muy importante para nosotros", dijo el actor junto a Jordana Brewster y Michelle Rodríguez.

"Una de las más grandes bendiciones de nuestra vida es que tuvimos la oportunidad de llamar 'hermano' a Paul Walker. Su espíritu está aquí, con nosotros", dijo Diesel quien además afirmó que los actores de la cinta han conformado una gran familia.

Homenaje a Paul Walker

Homenaje a Paul Walker

Walker, que falleció en noviembre de 2013 en un accidente automovilístico, recibió en la velada el premio póstumo a "Mejor Actor de Acción y Aventura" por su participación en la misma "Furious 7", junto al aplauso de todo el público.

Por su parte, el rapero Wiz Kalifa fue galardonado con el premio a "Mejor Canción de R&B/HIp-Hop" por el tema "See You Again", canción que aparece al final de la misma cinta, momento en que homenajean al fallecido Walker.

Wiz Kalifa - "See You Again"

Wiz Kalifa - "See You Again"

 

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

 



24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]