"Violetta" sufre cuantioso robo en Argentina

La popular actriz y cantante juvenil estaba cenando cuando le sustrajeron sus pertenencias desde una camioneta.

24horas.cl Tvn
25.10.2013

"Violetta" sufrió el robo de varios objetos personales de valor, el hecho ocurrió mientras cenaba en un restaurante de Córdoba, Argentina.

La actriz Martina Stoessel había realizado seis funciones en el complejo de Orfeo Superdomo con un total de más de 45 mil asistentes.

Luego de sus presentaciones se dirigió junto a sus padres a cenar al restaurante del Cerro de las Rosas, en el norte de Córdoba, lugar en el que se mantuvo por un par de horas, tiempo suficiente para los ladrones.

Según la agencia DYN, "Violetta" junto a su familia se percataron del robo solo después de la comida. Cuando se dirigían a su camioneta, se dieron cuenta que tenia los vidrios rotos y que el vehículo había sido desvalijado.

Entre los objetos que le robaron a la popular cantante estaban sus maletas, su tableta, su notebook, una cámara de fotos y documentos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]