Click acá para ir directamente al contenido

¿Visita a Alexis? Mayte y Carolina Arregui registran su paseo por Londres

La novia del tocopillano viajó hace algunos días a la ciudad británica. Aunque no han compartido imágenes juntos, tanto su madre como su hermana menor sacaron postales de la ciudad.

24Horas.cl TVN

© Instagram

Martes 31 de octubre de 2017

Hace algunos días, la actriz nacional Mayte Rodríguez comenzó a compartir a través de sus redes sociales imágenes de su nueva visita a Londres.

El sábado pasado, la novia de Alexis Sánchez, publicó en sus historias de Instagram un video del Emirates Stadium, recinto en el que Arsenal se enfrentó al Swansea, partido en el que el delantero fue titular.

Días después y a través del mismo medio, publicó un video de un espectáculo musical, mientras Alexis compartía videos de un romántico descanso en el que se observa una taza de té y un mate, por lo que se presume, no estaba solo.

Se muy relajado @alexis_officia1 , esa cena se ve bien rica estará esperando a Mayte? O solo es para el y los cachorros?

Una publicación compartida de Mayte y Alexis (@mayte.y.alexis) el

Pero Mayte tampoco no viajó sola, ya que tanto su madre, Carolina Arregui, como su hermana menor, María Jesús Sothers, han compartido fotografías de la capital inglesa.

Una publicación compartida de María Jesús Sothers Arregui (@jesusothers) el

Londres.sencillamente hermoso ❤

Una publicación compartida de Carolina Arregui (@carito_arregui) el

 

........Y GANAMOS ❤

Una publicación compartida de Carolina Arregui (@carito_arregui) el

¿Será una ocasión especial o sólo un viaje para compartir todos en familia?