Viuda del actor Robin Williams reclama más dinero de la herencia

Viuda del actor Robin Williams reclama más dinero de la herencia

Susan Schneider afirma que con el dinero que recibió no le alcanza para pagar la hipoteca y los gastos básicos.

24Horas.cl Tvn
20.08.2015

Días después que se cumpliera un año de la muerte del actor Robin Williams, su viuda Susan Schneider, vuelve a hacer noticia tras solicitar más dinero de la herencia.

Schneider pidió a un juez recibir una suma mayor ya que, según lo expuesto en documentos, el dinero que percibe como herencia del actor no alcanza para pagar la hipoteca y el seguro de la casa que ambos compartieron en Tiburón, California.

robin_parkinson.jpg

Según el portal TMZ la pugna que creó esta solicitud es entre la viuda y los hijos del actor, quienes recibirán su parte de la herencia cuando cumplan la edad estipulada en el testamento, por lo que creen que ella está buscando aumentar sus recursos para quedarse con todo.

Se estima que la herencia del actor estaba por sobre los 100 millones de dólares, 50 de ellos pertenecen a sus hijos y 30 a sus ex parejas. Ahora la pugna continuará en tribunales, donde ya se entienden por quién se quedará con algunos efectos personales del actor de "Buenos Días Vietnam".

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]