Nace una estrella

Nace una estrella

Con sólo 4 años, la hija de Angelina Jolie y Brad Pit debutará en el cine como princesa Disney.

Cristián Jara
23.08.2012

Sólo tiene cuatro años, pero Vivienne Pitt-Jolie, hija de los actores Angelina Jolie y Brad Pitt, seguirá los pasos de sus padres, apareciendo en la película de Disney "Malefica", según confirmaron los estudios.

Se espera que la película llegue a los cines en marzo de 2014 con Jolie interpretando el papel de bruja en el clásico de animación la Bella Durmiente.

Vivienne Pitt-Jolie ya es una estrella  

Vivienne será la joven versión de la princesa Aurora, condenada a dormir hasta que se despierta con el beso de un apuesto príncipe.

"La hija de Angelina Jolie tendrá un papel de menor importancia en la versión infantil de la princesa Aurora, lo contrario que su madre, que será la bruja Maléfica", dijo Disney en un comunicado. "La película explora los orígenes de la villana más simbólica de Disney y lo que la llevó a maldecir a la princesa Aurora".

Vivienne Jolie-Pitt es la hermana gemela de Knox Leon. Ambos nacieron en un hospital en Niza (Francia) el 12 de julio de 2008.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]