Volkswagen despide a la Kombi con emotivo video

Volkswagen despide a la Kombi con emotivo video

La compañía realizó un video donde muestra el recorrido de la camioneta ícono para decir adiós tras el fin de su producción.

24horas.cl Tvn
04.04.2014

"Me faltaba ver a una persona, el hijo del hombre que me creó. Es prácticamente mi hermano".

Ese fue el último deseo de la Kombi, la camioneta de Volkswagen que se convirtió en todo un ícono después de los '70 y que conquistó a diversas generaciones.

Debido a la importancia que tuvo este diseño para el fabricante de automóviles de origen alemán, sobretodo en Brasil, la compañía realizó un emotivo video para su adiós definitivo. Esto luego que en septiembre de 2013 se anunciara el fin de su producción.

En las imágenes se puede ver el recorrido de una Kombi y una voz en off que recuerda, en primera persona, el desarrollo de esta camioneta.

Así, se ven sus inicios como un simple dibujo en un papel, en 1940, hasta el anuncio de su despedida. Desde entonces a quienes se han declarado reconocidos fanáticos de este vehículo le llegaron diversos recuerdos, que corresponden a reconocimientos de Volkswagen por su fidelidad.

Pero el último deseo, el que da la tranquilidad para el adiós definitivo era volver a sus orígenes y visitar a Ben Pon Jr., hijo del hombre que la creó.

Mira acá el video:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]