Click acá para ir directamente al contenido

¿Volverán a la tv? Así lucen las protagonistas de "Hermana, hermana" a más de 20 años de su estreno

Tamera Mowry, una de las gemelas, aseguró que sólo falta afinar un detalle para que regresen a la pantalla chica a sus 39 años.

24Horas.cl TVN

Martes 30 de enero de 2018

Mucho se ha especulado sobre el posible regreso de la exitosa serie de Nickelodeon, "Hermana, hermana", la que tuvo su primera emisión en 1994, siendo retomada en 1995 y que se mantuvo al aire hasta mayo del 1999. Sin embargo, a Latinoamérica llegó a finales de los noventa y se mantuvo vigente hasta el 2003.

Ésta fue protagonizada por las gemelas Tia y Tamera Mowry, las que protagonizaban a unas hermanas que fueron separadas al nacer, siendo una adoptada por una madre soltera, mientras que la otra por un padre soltero.

La trama ocurre cuando las adolescentes se reencuentran después de 14 años distanciadas y deciden recuperar el tiempo perdido, viviendo juntas, instancia en la que pasarán por divertidas situaciones.

Y, al parecer, la serie estaría preparando su regreso a la televisión, así lo aseguró Tía en una entrevista con US Weekly.“Solo puedo decirles que estamos haciendo todo lo posible para hacer felices a todos, especialmente a los fans. No hay novedades que pueda adelantarles, pero el proyecto continúa. Hay un obstáculo que tenemos que atravesar, pero una vez que superemos eso no hay nada más. Tenemos a los escritores, tenemos todo. Cada cosa está en su lugar, así que entraremos en negociaciones en los próximos meses”.

Mira cómo lucen hoy las protagonistas, a sus 39 años de edad:

Tia Mowry

 

 

Tamera Mowry

#FBF to introducing baby Ariah to the world in @people … Time flies!

Una publicación compartida de tameramowrytwo (@tameramowrytwo) el

 

Don’t worry about those who speak behind your back. They’re behind you for a reason ✌

Una publicación compartida de tameramowrytwo (@tameramowrytwo) el