Click acá para ir directamente al contenido

Vuelve el "Hombre Muerto": Confirman fecha de retorno del "Undertaker" previo a "Wrestlemania 33"

"El Enterrador" tendrá una aparición especial meses antes de lo esperado.

Raimundo Estela

Viernes 4 de noviembre de 2016

"The Undertaker", uno de los luchadores actuales con la carrera más larga dentro de la WWE tendrá una aparición especial este 15 de noviembre en el marco de la celebración por el episodio 900 de "SmackDown".

Este anuncio fue realizado por la misma WWE en su sitio web y sorprendió a un gran número de fanáticos luego que hace no más de dos meses se le viera con un aspecto desgastado y utilizando un par de muletas.

El dueño de la racha más importante del entretenimiento deportivo no es considerado un luchador a tiempo completo en la federación y, por los últimos cinco años, sólo ha aparecido para pelear en Wrestlemania o para tener una revancha con Brock Lesnar.

Actualmente con 51 años, este peleador ha logrado superar los limites de la edad y logra poner en escena combates pese a que está más allá de la edad de retiro de una gran parte de los luchadores.

Por el momento se desconocen los motivos de su retorno o si será solo como parte de la celebración, aunque este momento podría marcar el inicio de su rivalidad que llevará a su combate en "Wrestlemania 33".