Click acá para ir directamente al contenido

Werne Núñez y Patricio Hidalgo dan vida este lunes a "Colegas"

El espacio de cinco minutos diarios irá de lunes a viernes después del TV Tiempo, una apuesta innovadora que hace TVN.

24Horas.cl TVN

Lunes 9 de noviembre de 2015

TVN alista para este lunes un nuevo estreno con el programa "Colegas"

El espacio es el resultado de poner una cámara frente a la barra de una fuente de soda para ver qué pasa entre dos amigos de la vida que tras la "clásica parada" técnica después de la pega  -“una y pa’ la casa” - cumplen  un ritual sagrado de compañerismo y complicidad para sacarse el día de encima: armar y desarmar el mundo hasta que se acaba el schop, el completo o la piscola.

Ellos son Patricio Hidalgo y Werne Núñez. El primero un abogado, que trabaja en el servicio público, con una mirada apegada a las normas y alta suspicacia en la tecnología. El segundo es periodista, dueño de su tiempo y con espíritu libre, que no se complica y busca que las cosas resulten sin complicarse demás. Ven la vida de manera diferente y eso genera una conversación sabrosa, argumentada y contradictoria,  que revela mucho de cómo somos los chilenos.

Sus conversaciones sobre lo cotidiano se pasean por temas tan universales como los hijos, las mujeres, el trabajo, la vejez o las vacaciones, con un relato que busca la identificación con situaciones que a todos no han pasado o que sabemos que le han pasado a un cercano.

“Es un programa divertido, la audiencia se reconocerá fácilmente en estos dos personajes tan distintos y a la vez tan entrañables que se juntan al final de la jornada laboral a cultivar la amistad", señaló Eugenio García, director de programación de TVN.

El espacio de cinco minutos diarios irá de lunes a viernes después del TV Tiempo, una apuesta innovadora que hace la estación pública.

"Debido al masivo uso de internet, las audiencias actuales se han acostumbrado a recibir contenido en dosis breves y concentradas. Colegas es una respuesta televisiva a esa realidad y además ese contenido puede ser usado en otras plataformas", explicó García.

Fotos: TVN