Click acá para ir directamente al contenido

Will Smith, "devastado" con la muerte de James Avery

El actor consideraba al querido "Tío Phil" de "El Príncipe del Rap" como un verdadero padre.

Francisco Guerrero

Jueves 2 de enero de 2014

La muerte del actor James Avery tiene muy tristes en este comienzo de año a los actores de la aclamada serie "El Príncipe del Rap".

A las condolencias de Alfonso Ribeiro y otros actores de la serie, ha trascendido que Will Smith, quien interpretaba al desordenado sobrino Will en la serie, estaría devastado con la muerte de Avery.

"Will estaba con su familia cuando le comunicaron la noticia, Trabajar con James fue una gran parte de la vida de Will Smith... De hecho, James fue como una especie de figura paterna para él", aseguró una fuente al sitio web Breathecast, "Will está devastado por la muerte, echaremos mucho de menos a James", agrega.

Avery, de 65 años, falleció el 31 de diciembre tras haber sido sometido a una operación al corazón.

Diversas figuras de la televisión han declarado su pesar por la muerte del actor, entre ellos la esposa de Will Smith, Jada Pinkett Smith, quien publicó un mensaje en su cuenta de Facebook: "¡Feliz Año Nuevo a todos! Tenía la esperanza de comenzar el nuevo año de forma diferente, pero hemos perdido otro amigo", escribió. "Nuestras condolencias a la tía Florence -su madre- y a la señora Barbara -su esposa- y a todos aquellos que lo amaban. Descansa en paz James".

Mientras tanto, Alfonso Ribeiro, quien interpretara a Carlton Banks, hijo de Phillip Banks (James Avery) en la serie, comentó que el actor "fue un segundo padre para mí. Lo voy a extrañar mucho".

Por su parte, Tatyana Ali, la hija Ashley en la serie de televisión también expresó su pesar en la red social Twitter: "James fue mi maestro, mi protector, y un magnífico actor. Estamos sintiendo una pérdida muy profunda. Él siempre será parte de mí".