Click acá para ir directamente al contenido

Will Smith presentó en español "Men in Black 3"

En la cinta el agente "J", interpretado por el actor, deberá volver al pasado para salvar a agente "K".

Sebastian Marchant

Jueves 3 de mayo de 2012

Rueda de prensa en Cancun México, y lo primero que hace Will Smith es saludar a la prensa en español. Relajado como siempre, se sacó fotos, luego bromeó con el elenco para después contarnos como la comedia de ciencia ficción que lo trae de vuelta a la pantalla grande tras 4 años de ausencia.

Este 25 de mayo se estrena mundialmente la tercera parte de "Hombres de Negro". Cinta que trae de regreso a la pantalla grande a Will Smith tras 4 años de ausencia y revive una de las zagas más atractivas de Hollywood.

Esta entrega Will Smith vuelve a interpretar al agente J que tiene 24 horas para volver atrás en el tiempo y salvar a su compañero K, viaje en el que tiene más de un percance. El director de la cinta afirmó que fue idea del actor la nueva trama de la cinta.

El director de la película, Barry Sonnenfeld, dijo  “la verdad es que estábamos haciendo Men In Black 2 y una noche Will vino y me dijo Baz, tengo una idea para Men In Black 3. Debo volver al pasado, tengo que decirle algo al Agente K”.

La banda sonora de esta película estará a cargo del cantante cubano Pitbull.