Will Smith revela que le gustaría participar en la próxima 'Men In Black'

Will Smith revela que le gustaría participar en la próxima 'Men In Black'

El actor se encuentra en España promocionando su nuevo trabajo en "Concussion".

24Horas.cl Tvn
28.01.2016

El actor Will Smith afirmó que le gustaría participar en "Men In Black 4". Esto, luego que surgieran desde Hollywood los rumores acerca de una nueva entrega de la saga alienígena.

Smith, quien ha participado en las anteriores películas de Los Hombres de Negro, declaró a EFE que desconoce informaciones acerca de una cuarta parte de la película, pero justifica los rumores como "la nostalgia por parte del público de películas reconocibles".

El actor, famoso por participar en producciones como "En busca de la felicidad", señaló que en el caso de que se confirme el proyecto, él "se apuntaría".

Will Smith se encuentra en Madrid promocionando su nuevo trabajo en "Concussion", cinta basada en hechos reales que relata la labor de un doctor al mostrar las graves lesiones mentales producidas por la práctica de fútbol americano, mientras se enfrenta a la poderosa organización que respalda este deporte.

Tráiler Concussion Will Smith

Tráiler Concussion Will Smith

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]